Orígenes

|

Tengo 36 años. Fumé tabaco durante una breve época de mi vida (me pareció algo que no volveré a hacer por sucio, mal karma, por no decir directamente: chungo -carraspeaba horrible en la ducha por la mañana-). Dí dos o tres caladas (sociales) a algún porro, que me produjeron tos y creo que ningún "efecto".

Más adelante probé, bajo un bellísimo atardecer en Barcelona, media seta alucinógena. A todas luces era una dosis inofensiva. La degustación fue gracias a ella, que se curró todo un escenario maravilloso con el que acompañar la que fue una experiencia muy hermosa. Y terminó con sexo oral sobre los resplandecientes tejados del Eixample, coronados por las luces de la Fira de Montjüic.

En fin, pobre y escaso currículum. Y es curioso, por que a pesar de mirarlas un poco por encima del hombro, nunca he tenido más prejuicios contra las drogas que los habituales de la convivencia. Si, me irrita un poco la mala educación de apestar de humazo un micro-espacio cerrado o las conversaciones delirantes con alguien enzarpado de coca.

Pero en cualquier caso, pienso que es el momento de mi vida en el voy a empiezar a tomarlas.
¿Alguna sugerencia?

De hecho, creo que incluso voy a escribir un nuevo blog sobre ello...
D.

www.tinapaterson.com

0 comentarios:

Publicar un comentario